Monday, December 3, 2007

Y el por que de para que?

Es ninguno. Escribiendo por escribir. Me acuerdo, cuando era chiquita, mi diario consistia en escribir todo lo que habia hecho en el dia.

"Querido Diario:

Me levante a las 7 a.m, me di un baƱo con agua fria y me vesti para ir a trabajar. Me pinte los ojos con amarillo y naranja, porque asi tenia ganas de hacerlo. Una camisa negra porque no tengo nada amarillo...
Sin tiempo para desayunar, me pongo los zapatos y cambio la cartera y me monto en el carro. Ahi me doy cuenta que deje el celular encima de mi cama, despues de mucho pensar y considerar decidi volver a entrar a buscarlo.
Llego a la oficina a las 8:45, mi dia comienza. El desayuno llega un poco tarde pero estaba bueno. La muchacha se quedo con mi cambio, ahora no tengo cash.
Recibo mi correo electronico, y sorpresa! Mas altercados con la persona que me quita las ganas de ir a trabajar. Despues de esperar una hora en el telefono con PRTC entre llantos y decirme a mi misma que me tranquilizara, logre cancelar el DMAX de la finca. Ya estoy frustrada y me quiero ir de ahi. Busco los clasificados, las ofertas de empleo se ven un poco plastas. Necesito NO trabajar con familia.
A las 12 en punto salgo de ahi, ni un minuto mas, me dije. Me acorde de que queria probar uno de esos dichosos polvos minerales a ver cual es la mierda, asi que fui a Walgreens a buscarlo. Queria Ferrero Rocher tambien, asi que los compre. Sigo histerica y sin poder creer lo horrible que me siento con ese equipo de trabajo.
Vine a casa y no tenia ganas de cocinar.

Y todavia, 3 horas despues, tengo hambre."


Un poco aburrido, pero fijate... Podria funcionar. ahora... por que yo quiero recordar toda esa sarta de estupideces en la cual consiste mi vida?

Yisus Craist.
this sucks.